Política de gestión integrada
INCOCI es una empresa 100% uruguaya que comenzó sus actividades en el año 1989 en la ciudad de Trinidad, donde mantiene su sede central.
Dedicada al proyecto y ejecución de obras de arquitectura y obras de ingeniería (hormigón, pavimentos, infraestructura urbana, puentes, movimiento de suelos, saneamientos, etc) desarrollando sus actividades en todo el país.
En este sentido, es que INCOCI se compromete a mejorar el desempeño de su gestión integrada, siguiendo los principios de:
1RÁPIDO Y BIEN. Realizando las tareas de forma SEGURA, a conciencia, teniendo como principio fundamental la correcta ejecución de las mismas en un tiempo menor al esperado, comprometiéndonos a cumplir con todos los requisitos legales, técnicos, reglamentarios y otros requisitos, de manera de lograr la total satisfacción del cliente, atendiendo especialmente la protección del medio ambiente, proveyendo lugares de trabajo seguros y saludables y un sistema de tránsito vial sin muertes ni lesionados graves.
2MEJORAR. Nos comprometemos a la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado (SGI), para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, la calidad de nuestros productos o servicios, el desempeño ambiental y el uso de las vías de tránsito.
3PREVENIR. Brindar a nuestro personal y a las partes interesadas, condiciones de trabajo seguras y saludables eliminando peligros, reduciendo los riesgos de seguridad y salud en el trabajo y de seguridad vial, con el fin de reducir al mínimo la accidentabilidad y los siniestros de tránsito.
4CAPITAL HUMANO. Velar por el desarrollo integral de su personal como una de las prioridades, generando un fuerte sentido de pertenencia de sus funcionarios y una identificación plena con la empresa, de la que sientan orgullo de ser parte. Para ello se busca brindar un ambiente laboral adecuado, buscando la continua participación y consulta de los trabajadores, capacitación permanente, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, buscando apoyar también en el ámbito familiar.
5TRABAJAR. Asegurando la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los equipos, estando abiertos a la incorporación de nuevas tecnologías de construcción considerando la disminución de la afectación al medio ambiente, la mejora en la calidad de los productos y un mejor desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en Seguridad Vial como usuarios de las vías de tránsito.