SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO


INCOCI S.A. cuenta con un Sistema de Gestión Integrado certificado por UNIT bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

La implantación de este sistema busca asegurar la confiabilidad en lo producido y el cumplimiento en tiempo y forma de sus compromisos contractuales, de manera de lograr la satisfacción de los clientes en la realización de obras de ingeniería civil, ingeniería vial, obras de arquitectura y prestación de servicios, cumpliendo con la reglamentación vigente que corresponda aplicar, en condiciones laborales evaluadas y controladas a los efectos de minimizas riesgos en Salud y Seguridad Ocupacional, y monitoreando la afectación negativa del medio ambiente a través de la identificación de los posibles aspectos ambientales significativos y estableciendo medidas y acciones que los controlen y reduzcan.

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos de los productos y garantizar que éstos cumplan con el cuidado del medio ambiente, se realiza anualmente una evaluación de los proveedores de la empresa.

PRINCIPIOS QUE RIGEN EL SISTEMA DE GESTIÓN


Las actividades de la empresa INCOCI están basadas en los siguientes principios de gestión:

  1. Enfoque al cliente.
  2. Liderazgo.
  3. Compromiso de las personas.
  4. Enfoque basado en procesos.
  5. Mejora continua.
  6. Toma de decisiones basada en la evidencia
  7. Gestión de las relaciones.

ALCANCE
El Sistema de Gestión Integrada es aplicable en:

  • Oficina Central ubicada en Dr. Luis A. de Herrera Nº519, Trinidad, Flores.
  • Taller y depósito ubicado en Ruta 57 km 57, Flores.
  • Proyecto y ejecución de obras de arquitectura y obras de ingeniería (hormigón, pavimentos, movimiento de suelos, saneamientos).
  • Explotación de canteras y trituración de piedra.
  • Producción de mezcla asfáltica.
  • Operación de planta dosificadora y mezcladora para producción de hormigón, tosca cemento y estabilizados granulométricos.

Certificación en gestión ambiental

Certificación en gestión de la calidad