Política de gestión integrada


1
RÁPIDO Y BIEN. Realizar las diferentes tareas a conciencia, teniendo como principio fundamental la correcta ejecución de las mismas en un tiempo menor al esperado, comprometiéndonos a cumplir con todos los requisitos legales, técnicos, reglamentarios y otros requisitos, de manera de lograr la total satisfacción del cliente, atendiendo especialmente la protección del medio ambiente mediante la reducción del consumo de recursos y la prevención de la contaminación relacionada con la adecuada gestión de los residuos y efluentes que se generen.

2MEJORAR. Nos comprometemos a la mejora continua de nuestro sistema de gestión para mejorar la calidad de nuestros productos o servicios y el desempeño ambiental.

3PREVENIR. Brindar al personal de INCOCI y los agentes directamente involucrados adecuadas condiciones físicas de trabajo, teniendo como preocupación permanente la preservación de la integridad física y la higiene en el lugar de trabajo, promoviendo en todos los niveles de la organización un ambiente laboral saludable y la reducción al mínimo del índice de accidentabilidad a través de la permanente actuación en prevención.

4CAPITAL HUMANO. Velar por el desarrollo integral de su personal como una de las prioridades, generando un fuerte sentido de pertenencia de sus funcionarios y una identificación plena con la empresa, de la que sientan orgullo de ser parte. Para ello se busca brindar un ambiente laboral adecuado, capacitación permanente, oportunidades de crecimiento y aprendizaje, buscando apoyar también en el ámbito familiar.

5TRABAJAR. asegurando la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los equipos, estando abiertos a la incorporación de nuevas tecnologías de construcción considerando la disminución de la afectación al medio ambiente y la mejora en la calidad de los productos.

 

Ing. Agrim. Guillermo Sánchez
Director
Aprobada 17-05-2017